COMEDOR

Tal y como nos ha comunicado la empresa prestadora del servicio de comedor, desde octubre de 2019 la consulta del menú del mes se realizará a través de su página web www.elgustodecrecer.es.

Enlace web de la empresa de comedor

Menús especiales

Ficha de inscripción

El cobro del recibo de Comedor se realizará durante los 10 primeros días del mes.

Para comenzar a hacer uso del Servicio, habrá que notificarlo antes del día 20 del mes anterior, al igual que las bajas justificadas (se recuerda que es un servicio anual).

Los días de uso ocasional (días «sueltos») se pueden abonar el mismo día de uso en horario de Secretaría (de 9,10 a 10.30h). Para el disfrute de estos días, os recomendamos que aviséis en Secretaría en días anteriores si tenéis la posibilidad.

El horario de atención a las familias por parte de los/as monitores/as de comedor será el primer miércoles de cada mes, de 16,30 a 17,30h.

Cambios en el servicio de comedor:

Con el fin de actualizar y optimizar el servicio de comedor del centro pasamos a informaros de las novedades que van a sucederse en las próximas fechas (diciembre 2019).

• A lo largo de esta semana presentaremos, a instancias del AMPA y con la aprobación del Consejo Escolar, la petición de transformación de las instalaciones correspondientes en el comedor para poder disfrutar de cocina propia a la mayor brevedad posible.
  • A partir del próximo martes 10 de diciembre las salidas del servicio de comedor sufren modificaciones:
  • La salida intermedia, que ahora supone abrir puertas a las 15:30, se amplía. Las familias y personas autorizadas podrán recoger al alumnado entrando a la sala de psicomotricidad del edificio de educación infantil de 15:20 a 15:35 cerrándose a esta hora la puerta.
  • La salida que ahora se realiza a las 16:30 también se amplía. Las familias y personas autorizadas podrán recoger al alumnado entrando a la sala de psicomotricidad del edificio de educación infantil de 16:15 a 16:30.
  • El alumnado que participe en las actividades extraescolares de la empresa ACTEX saldrá a las 16:30 por la verja del patio de educación infantil. Este servicio no sufre cambios.
  • El alumnado que no sea usuario del servicio de comedor, pero que acuda a realizar  actividades puntuales (refuerzo educativo, coro…) seguirá saliendo por la verja del patio de educación infantil. Este servicio no sufre cambios.
  • La organización del servicio de transporte, en principio, no sufre ninguna modificación.
  •  Estas medidas pueden sufrir pequeñas variaciones para su mejora. Pretendemos testarlas desde el día señalado hasta el fin del primer trimestre para que queden consolidadas a partir de enero.
  • Al comienzo del segundo trimestre las familias que lo deseen podrán consultar la programación de las actividades realizadas por las monitoras de comedor con el alumnado.