Aplicación TPV Instrumentos 4º Educación Primaria

Encontraréis el acceso en la parte superior derecha «Aplicación TPV Instrumentos 4º Educación Primaria«, de nuestra página web.

1.-Se accede pinchando en el enlace correspondiente. EL PAGO DEBE REALIZARSE POR CADA ALUMNO/A (35 euros).

Al rellenar el formulario se deberá indicar NOMBRE,APELLIDOS,CURSO Y GRUPO DEL ALUMNO/A.

El enlace PERMANECERÁ ACTIVO desde el día 26 de octubre desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas del 30 de octubre.

2.-Al hacer click en «realizar pago» se mostrará una pantalla con la información del pago a efectuar,para que pueda ser revisada.

3.- Mediante el botón «continuar» se conectará con la pantalla de pago de Ibercaja.

4.-Una vez que se hayan indicado los datos solicitados de la tarjeta de crédito ya se podrá realizar el pago.