Información sobre las II Jornadas de exhibición de los Servicios de Seguridad, Emergencia y Salvamento

El próximo miércoles día 10 teníamos  previsto celebrar  junto con el resto de colegios de Cuarte las II Jornadas de exhibición de los Servicios de Seguridad, Emergencia y Salvamento.

Este evento, organizado por nuestro Ayuntamiento, ha quedado pospuesto para el próximo día 17 de mayo ante la alta probabilidad de lluvia prevista para el miércoles 10.

Ese mismo tenemos prevista una excursión  a una granja escuela para el alumnado de tres años. Mantendremos esa visita. Por tanto, salvo las clases de tres años, atenderemos el cambio de fecha y acudiremos al CEIP Foro Romano el próximo 17 de mayo.