Cambio de nombre

Estimadas familias.

Queremos informaros de que en Consejo Escolar se ha aprobado por unanimidad el cambio del nombre de nuestro colegio.

Deseamos que ese cambio sea un proceso participativo y abierto a todas las familias del centro.

Os pedimos vuestra colaboración, nos gustaría que nos enviarais  de una a tres propuestas de nombres que estén relacionados con la música o artes plásticas, escénicas… regionales, nacionales o internacionales que os gusten y que consideréis  transmiten los valores y la esencia última de nuestro proyecto educativo y de nuestro colegio. También tendremos en cuenta las propuestas de nombres que tengan que ver con nuestra localidad.

Para ello deberéis devolver la nota que recibiréis esta tarde a vuestra tutora con las propuestas antes del día 28 de Abril.

De entre  todas las propuestas recibidas, se realizará una selección de tres nombres que se someterán a votación de nuevo por parte de las familias para elegir el nombre definitivo.