Recogida de alimentos

Agradecemos a toda la Comunidad Educativa su implicación en la donación y recogida de alimentos solidaria que se llevó a cabo el día 21 de diciembre y que fue un enorme éxito. Reproducimos a continuación las palabras que desde la asociación solidariaonline dirigieron en su facebook hacia la iniciativa:

“GRAN ÉXITO EN LA RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL COLEGIO CUARTE 3:
Queremos agradecer de corazón a todas las familias que han colaborado en la recogida de alimentos, a su junta directiva y a los integrantes del AMPA del colegio Cuarte III por su ayuda.
Gracias a ellos podremos seguir atendiendo a las más de 120 familias en situación de pobreza con las que trabajamos y a los 150 niños a los que suministramos semanalmente meriendas solidarias.
Un fuerte abrazo.”

Aprovechamos esta comunicación para desearos desde el CEIP Cuarte de Huerva III  un feliz Año Nuevo.