Festival e información del fin de trimestre

Os informamos que el próximo martes 20 celebraremos un festival con el que cerramos el primer trimestre. El lugar será el Auditorio (Cuarte Forum). Os pedimos que aquellas familias que traéis a vuestros hijos e hijas al cole, que ese día los llevéis al mismo Auditorio a las 9.30.

• El autobús escolar hará la ruta diaria, llegará al cole, recogerá a los madrugadores y llevará a todos al ayuntamiento. Allí bajarán y caminaremos hasta el lugar del festival. Maestras y maestros los recogeremos en la puerta y entraremos para hacer los últimos ensayos.
  • Los niños y niñas que habitualmente suben al autobús en la parada del bulevar acudirán directamente al Auditorio ese día.
  • Las familias podrán acceder al recinto a partir de las 10.50.
  • El festival comenzará alrededor de las 11h.
  • Sobre las 12.30 comenzaremos a volver al Centro para utilizar el servicio de comedor.
  • A los niños y niñas que comen en casa los podréis recoger en el  auditorio a partir de las 13h, siguiendo las indicaciones que os daremos ese mismo día.
  • A partir de esa hora la jornada transcurrirá de la manera habitual, autobús de vuelta a casa incluido.
  • En el caso de que algún alumno o alumna que habitualmente come en el cole ese día no haga uso del servicio , por favor mandad con antelación una nota al tutor o tutora o bien llamad a Secretaría.
  • Si os surge cualquier tipo de duda, por favor llamadnos para intentar aclararla.

También queremos recordaros que las vacaciones comienzan el jueves día 22 a las 13h. A esa hora saldrá el autobús escolar.

Habrá servicio de comedor para los alumnos y alumnas que previamente lo hayan notificado. En ese caso, las familias tendrán que recogerlos a las 15h.

Las clases se reanudarán el próximo día 9 de enero.

Todos los que trabajamos en el cole queremos desearos unas muy felices fiestas.

Gracias por vuestro apoyo y colaboración a lo largo de este comienzo de curso