Candidatos y elecciones al Consejo Escolar

Estimadas familias,

Cerrado el plazo para presentar candidatura al Consejo Escolar, la lista provisional de candidatos/as es la siguiente:

• Estefanía  Aragüés Castillo
  • Héctor Bastarrás Sánchez
  • Elena Burillo Badesa
  • Mª Pilar Calvo Estopiñán
  • Ana Belén Gómez García
  • Mª José Lon Cuervo
  • Estefanía Marín López
  • Patricia Orizo Langa

Se abre un periodo de reclamaciones que se cerrará el próximo martes veintidós a las 15h. Las candidaturas se elevarán a definitivas ese mismo día una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

Las elecciones se celebrarán el martes veintinueve en el hall del Centro con el siguiente horario:

• De 8.30 a 10h
  • De 14 a 17h

Existe la posibilidad del voto por anticipado. La madre o el padre que prefiera esta opción tendrá a su disposición en secretaría las papeletas con los candidatos/as ordenados alfabéticamente a partir de la inicial del primer apellido.

Se podrán elegir hasta un total de cuatro miembros marcando una x al lado de cada nombre.

Las papeletas, acompañadas de una fotocopia del dni o documento acreditativo equivalente deberán llegar al centro antes de que se efectúe el escrutinio, bien por correo o entregando un sobre cerrado al Equipo Directivo.

El dni  también será necesario para poder votar de manera presencial.

El quinto representante de las familias sale por designación directa de la AMPA del Centro.

Gracias por vuestro interés.

El Equipo Directivo